VITECAN PARTICULARES

SOLUCIONES DE VIDRIO PARA EL HOGAR

Son muchos los años que llevamos aportando soluciones en vidrio para el hogar en Canarias. Nuestros profesionales con años de experiencia, pueden aportar ideas para que su nueva casa, o la reforma de su actual vivienda, sea muy confortable y lo más segura posible. Para ello, son muchos los elementos que influyen en la habitabilidad de una vivienda, siendo el vidrio uno de los más importantes.  

El vidrio está de moda y cada vez tiene una mayor relevancia en nuestras vidas y en nuestro hogar.  

En VITECAN adquirimos nuestra materia prima más valiosa, el vidrio, en los mejores productores a nivel mundial. Posteriormente, procedemos a su transformación y, de este modo, fabricamos todos los productos que diseñamos y comercializamos.  

Nuestra fábrica está ubicada en Gran Canaria, facilitando enormemente nuestro servicio post-venta, dinamizando el tejido empresarial canario generando empleo y riqueza y, sobre todo algo que para nosotros es muy importante, favoreciendo una menor emisión de gases de efecto invernadero en comparación con un producto final importado.  

A continuación, detallamos la mayoría de los productos de vidrio que están presente en nuestro hogar y que VITECAN le puede ofrecer:  

Envíenos un correo electrónico y procuraremos ponernos en contacto con usted en el mismo día. Nuestro personal técnico y comercial le asesorará para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Mamparas de cristal

Nuestras soluciones a medida de vidrio, en conjunción con los herrajes de las primeras marcas, hacen que disfrute de ella muchos años. Y no hay nada que mejore más la prestancia de nuestro baño que una mampara de baño bien diseñada.

Máxima Seguridad

Garantizamos la seguridad de nuestros productos con materiales de alta calidad.

Personalizables

Forma, serigrafia, lacado; cualquier diseño que desee podemos hacerlo realidad.

Barandillas de cristal

Las barandillas de cristal VITECAN tienen una apariencia moderna; el vidrio con el espesor correcto en el pasa mano presta al hogar una elegancia y un diseño únicos. Puede elegir el acabado ideal para su hogar o espacio comercial sin preocuparse.

Gracias a su versatilidad, las barandillas de cristal se pueden usar tanto en interiores como en exteriores, en escaleras, terrazas, balcones o pasarelas, proporcionan una protección adicional sin comprometer la seguridad.

Extremadamente resistentes a la corrosión y la abrasión, nuestras barandillas de cristal tienen una gran vida útil.

Cerramientos de cristal

Si necesita adaptar un espacio a nuevas necesidades sin perder la armonía del lugar, no dude en instalar nuestros cerramientos tanto para interior como exterior, conseguir un lugar amplio, luminoso y seguro, perfecto para distribuir el espacio y sacarle el máximo partido. Ideales para el control solar y aislamiento acústico.

La seguridad es especialmente importante. Por tanto, debe cumplir diversos requisitos de seguridad, algunos de ellos muy diferentes, como la prevención de accidentes, la protección contra impactos, la prevención de la delincuencia, la prevención de caídas y, cuando sea necesario, la prevención de incendios.

Puertas de cristal

Nuestras puertas correderas de cristal tienen la ventaja de ofrecer una amplia variedad de diseños, desde sencillos y minimalistas hasta elegantes diseños en diferentes colores, serigrafías, sistemas de aperturas, estilos y tamaños, por lo que es fácil encontrar la opción perfecta para cualquier espacio.

Ideales para ahorrar espacio, pueden ser instaladas en áreas estrechas donde una puerta de apertura tradicional no se ajustaría, lo que las hace perfectas para usos en baños, cuartos de invitados y armarios.

Le ofrecemos varias soluciones en puertas correderas de cristal, ya sea sencilla, doble en 1 hoja, o de una longitud o diseño especial.

Puertas abatibles de cristal

Ofrecemos una amplia variedad de diseños que se adaptan a diferentes estilos y soluciones, ya sea puerta de cristal sencillo, doble, o con una longitud especial, tanto para exterior como para interior, personalizables con vidrios templados, grabados, biselados y muchas otras opciones que permiten crear una puerta única y moderna.

Soluciones a Medida

Cuéntenos que necesita y llevaremos su idea a cabo, manteniendo los estándar de calidad utilizando materiales de primera calidad.

Espejos a medida

En VITECAN ofrecemos la posibilidad de realizar espejos a medida que se adapten al diseño que necesites. Realizamos espejos a medida y personalizados con un diseño único y posibilidades ilimitadas, según sus especificaciones, ya sea para el hogar, la oficina o cualquier lugar intermedio, ofrecen amplitud y luminosidad en la estancia donde estén instalados.

Perfectos para vestidores, baños y pasillos. Las aplicaciones que tienen nuestros espejos son su uso corriente con o sin marco y decorativas de tabiques, mesas, repisas, revestimiento de paredes, puertas fijas o correderas para armarios y muebles de cocina, vitrinas o zócalos de escaparates.

Aislamiento térmico

Conozca nuestro producto estrella en aislamiento de cristal térmico SUPERSOLAR® 60/27, específicamente desarrollado para proporcionar confort y ahorro energético. Este tipo del vidrio utilizado para grandes ventanales o ventanas con alta exposición solar, aporta un gran aislamiento contra el frío exterior y el calor del sol, permitiéndote disfrutar de luz natural y vistas en su hogar.

Una protección térmica adecuada es muy importante en zonas como Canarias, donde los días más calurosos, los rayos de sol calientan en exceso la vivienda. No dude en contactar con nosotros para saber cómo instalar SUPERSOLAR® 60/27 en su hogar o negocio.

Aislamiento acústico

Ofrecemos una amplia variedad de soluciones a medida de sus necesidades, todo ello sin sacrificar estilo y diseño.

Si estás buscando una solución de aislamiento acústico eficaz y duradera, en VITECAN le aconsejamos nuestro vidrio laminado como una excelente opción.

Instalación perfecta

El tipo de perfil y la eficacia en el montaje  de toda la unidad, así como nuestro protocolo de instalación le garantiza un aislamiento acústico perfecto. 

Y además...

otras 9

SOLUCIONES DE VIDRIO PARA SU HOGAR


CORTINAS DE VIDRIO

Pueden ser para separaciones interiores con el objeto de separar ambientes. O también para separaciones exteriores de terrazas, porches o balcones. 

FRENTES DE COCINA

Los vidrios lacados facilitan la limpieza de su cocina y están disponibles en una amplia gama de colores, que pueden combinar perfectamente con la encimera de su cocina. 

TAPAS DE MESA

Por ejemplo con patas de madera, acero inoxidable u otro material, obtenemos obtendremos una mesa que atrapará nuestros cinco sentidos.

ESTANTERÍAS

Nuestro vidrio templado hará que soporte bastante peso manteniendo la elegancia.

PAREDES TRANSPARENTES PISCINAS

Nuestros vidrios templados laminados extra claros (previo estudio técnico) ofrecen la suficiente dureza para soportar las cargas a la que se someten. 

SUELO DE CRISTAL

Un buen suelo pisable antideslizante (no es aconsejable cualquier vidrio), con infinidad de diseños disponibles, nos permite que la estancia inferior tenga acceso la luz natural. 

PUERTAS DE PASO

Pueden ser abatibles o correderas, hacen más moderna la vivienda y ofrecen más claridad con una mayor entrada de luz natural. 

PARED DE VIDRIO

Los revestimientos de paredes con vidrio con impresiones digitales, hace que puedas disfrutas de esa imagen que hace tu vivienda muy personal.

VIDRIOS PARA CHIMENEAS

Son vidrios que aguantan temperaturas de hasta 750 grados y evita que las chispas salgan fuera de la chimenea.

¿Por qué elegirnos?

Vitecan particulares
CALIDAD
VITECAN es símbolo de garantía y calidad. Utilizamos los mejores productos del mercado para la elaboración de nuestros trabajos.
Vitecan particulares
SEGURIDAD
VITECAN es exponente de máxima seguridad: mamparas de ducha, espejos de seguridad, laterales de piscina, vidrios pisables antideslizantes.
Vitecan particulares
VARIEDAD
VITECAN dispone del mayor abanico de productos vítreos del mercado, y ofrece soluciones integrales para cualquier situación.
Vitecan particulares
PRECIO
La relación calidad precio es una de nuestras máximas. Recuerda que el vidrio es una inversión importante en tus instalaciones u hogar.
Vitecan particulares
POST- VENTA
El cliente es nuestra prioridad, y para ello, todos nuestros medios están orientados en ofrecer el mejor servicio post venta del mercado.

ELLOS YA HAN CONFIADO EN VITECAN

5 / 5 stars
  • Daniel Medina Claesson
    Trato estupendo y muy diligentes en su trabajo. Me dieron una fecha de recogida y han cumplido perfectamente. Nada que objetar. En cuanto a precios, no puedo establecer una comparativa puesto que me pareció razonable y no sólo quería comprar cristales sino compromiso de cumplimiento con la ejecución del encargo.
    Daniel Medina Claesson
  • Francisco Javier Trujillo Morales
    Empresa recomendada. Muchísimo mejor de lo esperado. Muy serios, eficaces y profesionales. Medidas higiénicas increíbles, muy bien para la salud de todos en esta pandemia.
    Francisco Javier Trujillo Morales
  • Yaiza Quevedo Ramírez
    Es llegar a sus oficinas y recibir un trato exquisito, me han ayudado a hacer mi pedido y de forma inmediata he tenido el presupuesto en mano. Me he quedado gratamente sorprendida. Muchas Gracias.
    Yaiza Quevedo Ramírez
  • Carmen Rosa Cabrera Peñate
    Tienen buenos materiales, diversos y de calidad. Los servicios excelentes. Muchas gracias a Carlos y a Armando por la información detallada que resolvió todas nuestras dudas para la instalación de los cristales transitables laminados antideslizantes cerámicos.
    Carmen Rosa Cabrera Peñate
  • J. Juan Rguez Hdez
    Buenos profesionales, maquinaria de última generación, colocación y terminaciones de obras espectacular
    J. Juan Rguez Hdez