SOLICITA PRESUPUESTO:   Teléfono: +34 928 714 000   email: info@vitecan.com

Cristaleria y soluciones en vidrio en Canarias

Varios Cristalerias en Gran Canaria

28 de junio de 2024

Efecto específico debido a condiciones barométricas

Bienvenidos al blog de junio. Tal como hemos venido analizando, el vidrio aislante es un componente crucial en la arquitectura moderna, valorado por su capacidad de mejorar la eficiencia energética y el confort interior de los edificios. Sin embargo, como todos los materiales, el vidrio aislante está sujeto a ciertos fenómenos físicos que pueden afectar su rendimiento y apariencia. Uno de estos fenómenos es el efecto de las condiciones barométricas. En este artículo exploraremos cómo las variaciones en la presión atmosférica y la temperatura pueden provocar deformaciones y distorsiones ópticas en las unidades de vidrio aislante. ¿Listos?
19 de junio de 2024

Nueva Sede en Fuerteventura

Vitecan empresa referente del sector del vidrio en Canarias continúa expandiéndose abriendo puertas a la innovación en el corazón de Fuerteventura. Presentamos nuestra sede: 1.500 m² dedicados a acelerar cada proyecto con la precisión y calidad que nos caracteriza. ¡Conócenos!
26 de mayo de 2024

Efecto de interferencia en las UVAs

Bienvenidos a la entrada de mayo. Tal como hemos venido estudiando, el vidrio es un material esencial en la arquitectura moderna, no solo por sus propiedades estructurales y de aislamiento, sino también por sus capacidades estéticas y ópticas. Uno de los fenómenos más interesantes que puede observarse en el vidrio es el efecto de interferencia. Este fenómeno puede manifestarse de varias maneras, desde patrones de colores iridiscentes hasta variaciones en la transmisión de luz. ¡Acompáñanos!
20 de abril de 2024

Diferencia de color en UVAs

Bienvenidos a la entrada de abril. El mes pasado estuvimos hablando de cómo se obtenía el vidrio, sus componentes y cómo se obtiene su color inherente. Para esta ocasión, continuaremos hablando sobre las diferencias de tonalidad del vidrio aplicada a las fachadas con UVAs con vidrios de capa. ¡Acompáñanos!
28 de marzo de 2024

El color inherente del vidrio

Bienvenidos a una nueva entrada mensual para este 2024. Hasta ahora hemos hablado de diferentes configuraciones del vidrio y sus condiciones de observación óptimas. En esta ocasión, vamos a tratar una parte más técnica. Comentaremos cómo se obtiene el vidrio, sus componentes y veremos cómo se consigue su color inherente. ¡Comencemos!
22 de febrero de 2024

Los ‘no defectos’ del vidrio. Condiciones de observación de los vidrios de capa

Bienvenidos a la entrada de febrero. En esta ocasión, rescataremos lo aprendido en enero y ampliaremos nuestros conocimientos sobre los vidrios aislantes y las condiciones de observación de los vidrios de capa, garantizando el cumplimiento de la norma EN:1279-1:2019. ¿Empezamos?
18 de enero de 2024

Los ‘no defectos’ del vidrio. Condiciones de observación de los vidrios aislantes

¡Bienvenidos a la primera entrada del 2024! Tal como mencionamos en la entrada anterior, este año nos centraremos en desmenuzar todo lo relacionado con los no defectos del vidrio aislante. No perdamos más tiempo e introduzcamos este material en tendencia.
30 de septiembre de 2023

TRENDING Atresmedia Canarias

🌟 Únete a nosotros y descubre cómo VITECAN Cristalería está revolucionando el mundo del #vidrio con nuestros productos eco-amigables y de #eficienciaenergética en Canarias. 🏝️🍃 ¡No te lo pierdas! 🎬🔮 TRENDING Atresmedia Canarias explora la vanguardia del diseño sostenible en vidrio. Descubre la magia de VITECAN Cristalería y sus productos de vidrio sostenibles y de eficiencia energética.